sábado, 17 de marzo de 2012

La música que mueve mi vida part1 ♪♪


Hoy antes de venir al trabajo me desperté ( y les digo así de literal) me desperté sonando en mi cabeza Warning by Incubus; que por cierto es mi grupo favorito en todo el mundo.

y la escuche y la escuche y la seguí escuchando XD...

Me puse a pensar en toda las canciones que e escuchado en mi vida, y que cada una de ellas atravez de sus melodías y letras me han hecho reir, me han  hecho llorar y todas tiene una historia; en las cuales si bien es cierto mi memoria es super buena, casi casi fotografica.

Si bien es cierto hay una lista de canciones particulares las cuales no tengo ningun inconveniente en escucharlas una y otra y otra vez:

Dig by Incubus, esta cancion tiene su historia puesto que la e dedicado dos veces a dos de mis mejores amigos.


Wish You Were Here by Incubus, esta canción no es que me la hayan dedicado, pero lei un tweet en el cual mencionaron el I Wish You Were Here. Desde ese día cada que escucho esta canción sonrió.

Pardon me by Incubus, esta canción creo que es la mas importante en esta lista y deberia ir primero, ya que se la dedique a mi mama y mas aun la aparte de Pardon Me.. y porque justo a mis 23 años hice grandes cambios en mi vida.






En estos dias les seguire dando listas de canciones que tiene significado para... bueno un abrazo y gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario