jueves, 10 de enero de 2013

Engordar, Adelgazar, Engordar de nuevo, y llorar en el intento


Bueno, como la mayoría sabrán tengo 24 años y desde que tengo conciencia del  final de mi adolescencia siempre fui llenita, (traducción para la mayoría de personas flacas:GORDA).

Como uno de los propósitos del 2013 era no estar delgada solo estar en un peso saludable, que según mi estatura y la medición de indice de masa corporal, (ahí muchos sitios en Internet donde pueden hacer esa medición , pero como en mi familia tenemos gusto por la comida y en exceso  en diciembre es imposible mantener la cordura de comer poco y saludable, si te pasan invitando a comida del trabajo, de amigas de tu mama de amigos del trabajo de tu mama, y así simultáneamente.

Aquí viene lo interesante, desde el lunes estoy llevando un diario personal de lo que estoy comiendo eso si, sin  mentir y toar mucha agua, ya que en Internet se ven millón de dietas milagrosas pero la única verdad universal es que se puede comer de todo pero probando osea no quedarse con las ganas.

Aquí quedan las direcciones de los artículos que hacen referencia al hacer un diario de lo que una come, inténtenlo  al final una batalla no se gana o se pierde si no se intenta.

http://stopalaobesidad.com/tag/apuntar-lo-que-comes/


1 comentario: