jueves, 15 de marzo de 2012

la Fortaleza detrás de las ganas de llorar

Bueno ya a pasado mas de una semana, desde que me entere que mi ex novio esta enfermo, y me e derrumbado de todas las formas posibles, por que no solo fue mi novio, es mi mejor amigo.

Un dia antes de enterarme que esta mal de salud lo mande al diablo, por razones que algunas personas diran justificables, ya que terminamos de la manera mas "cojuda" por decirlo, y el al final no me dio la cara y eso mas que dolerme me tenia muy resentida, volví a fumar,  y simplemente no quería saber nada de el.

Pero cuando me entere lo de su salud, lo primero que hice fue ponerme a llorar, y arrepentirme por haberlo mandarlo al diablo, y reflexione en la vida y el enojo; por mas que estemos enojados con las personas que mas queremos o hemos querido, jamas debemos herirlos con palabras, aunque estemos resentidos. Porque la vida es como una vela en cualquier momento de un soplo se nos va, y nos podemos arrepentir toda la vida de cualquier palabra o actitud.

Después de esta semana de lagrimas para mi, pero palabras de aliento para Xavier (si así se llama mi ex novio y mejor amigo ), solo le pido a Dios fuerzas, porque a pesar de lo que paso, siento en mi corazón apoyarle moralmente, y aunque no me lo diga se que necesita de todo este apoyo.

Nuevamente gracias por leerme, espero sus comentarios

esa foto fue tomada en Tonsupa para mi cumple junto con Xavier

1 comentario: