lunes, 7 de enero de 2013

Bienvenido 2013


Y así comenzó un nuevo año.

Al menos por mi parte no termino ni bien ni mal, a decir verdad fue como intermedio, ya que tiene cosas positivas y negativas:

Retome mi culminación de carrera universitaria,
Adquirí experiencia profesional,
Hice amistades,
Recibí buenos consejos,
Me volví mas responsable,
mas ordenada,
menos crédula,
DESARROLLO DE TESIS que es la mas importante de todas las cosas del año que paso y del que inicia

Termine dos relaciones,
Deje de vivir en Quito (amo esa ciudad T.T),
Recibí malos consejos,
Deje mi escasa vida social.

Entre algunas cosas mas, a celebre fin de año con mi tradicional farra en Salinas con mi familia y la nueva integrante de la familia mi hermosa sobrina recién nacida, ese fue uno de los mejores regalos de Navidad que culmino con una mandada al diablo a alguien a quien considero y respeto mucho. Pero dejando a un lado ese altercado mi mayor reflexión y algo que aprendí estando lejos de mi familia es que al final aunque seamos un grupo de personas con mal carácter  cuando nos sentamos a cenar simplemente somos una familia unida, y eso es lo que estando lejos y viviendo sola aprendí a valorar.

Esperando también que todos ustedes hayan iniciado muy bien su año, y si no lo iniciaron bien tranquilos falta todo un año para mejorar y si prometieron varias cosas al igual q yo no se desilusionen si en los 6 primero s meses del año no las cumplen recuerden que faltaran 6 meses del año mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario