miércoles, 8 de febrero de 2012

Incertidumbre

Hoy amanecio digamos q normal la diferencia.fue un temblor que me desperto a mi y al resto de la ciudad a las 5:55 am.


Luego lluvia, luego sol, luego un poquitin de granizo, para que luego vuelva la lluvia, si asi de raros son los dias en UIO (es la abreviatura que siempre le hago a la ciudad de Quito).


Si un dia un tanto ordinario un tanto raro, pero aun mas raro en mi, porque volvi a hacerme preguntas las cuales no tengo respuestas y si es que las tengo son solo supociones, tristes pero supociciones al final.


Converse por Wtsapp con una persona a la que quiero mucho, y me dio una muy buena noticia para el, (me alegra mucho cuando conversa conmigo de esa manera), pero volvi a hacerme preguntas que solo el me puede dar.


Y de nuevo asi la noche trajo consigo mas incertidumbre, no se si pensar lo peor, no se si pensar positivamente, por el momento me alegro que el este bien.


Pero otra vez estare entre la obscuridad, pensando y pensando que si soy yo la que no veo las señales, o si debo seguir esperando.


Solo le pido a Dios que asi como me dio un mes completo de fuerzas, me de aun mucha mas para seguir asi.


Porque preferiria saber La cruda verdad que seguirme rompiendo a pedazos


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario