martes, 8 de enero de 2013

Deprimidos... 1.1


Bueno seguramente la mayoría de nosotros nos deprimimos, por varios motivos, por experiencia propia pase mas de una vez yéndome de mocos por algún problema al que no sabia como enfrentarlo así que me echaba a llorar, algunas veces ponía música triste o de melodías tristes y eso simplemente NO me llevaba a ningún lado, solo me deprimían  y me hacían llorar cada vez mas.

Un día de esos en los que me equivoque de playlist y se me fue a un grupo al que llame Happiness y les dare los titulos de las canciones a ver si es que se animan.

-Beautiful Stranger by Madonna
-Barbara Streisand by Duck Sauce
-Champagne Showers by LMFAO
-Good Feeling by FloRida
-I am sexy and i know by it LMFAO
-Intentalo me prende by 3BallMty (esta cancion es media vulgar pero el ritmo les hará bailar y alegrarse mucho)
-Little bad girl by David Guetta ft. Taio Cruz, Ludacris
-Merengue electrónico by Omega
-Gangnam style by PSY
-Rollin by Limp Bizkit
-Epic by Sandro Silva & Quintino

Esta es la primera lista en otra entrada les doy mas musica para que bailen y al menos se rian un poco mas, recuerden todos tenemos problemas y solo nosotros podemos salir adelante, y aunque muchas personas dicen que eso no es nada, solo tu sabes cuanto te duele y debes de desahogarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario