jueves, 23 de febrero de 2012

lo que no es lo mio

Bueno hoy les contare que e estado trabajando en lo que no es lo mio por cuestiones de pagar mi arriendo y alimentación, vamos a ver que tal me va,  ya que tengo que manejar la pagina de facebook y twitter de un bar, ojo no tengo NPI (ni puta idea) pero vamos a ver como sale igual es algo sumamente temporal, ya que por fin en abril me voy a dedicar a lo que realmente me gusta y me apasiona que es la cocina.

Me ofrecieron el puesto de Jefe de cocina en un restaurante nuevo que abrirán en UIO; estoy emocionada y ya quiero que pasen los meses volando para poder empezar, ya que aunque no estoy haciendo lo que es lo mio me estoy probando que soy capaz de hacer todo lo que me propongo y eso también es algo bueno.

Me anime a escribir esta entrada por que de fondo tengo un playlist medio corta venas y medio rítmico, Mi reina del dolor de Mana.

bueno espero poder escribirles pronto y que me sigan leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario