lunes, 19 de marzo de 2012

La musica que mueve mi vida part 2♪♪

Después de un fin de semana como todos los demás,osea que termine en comida a domicilio de preferencia chaulafan, algo de videojuegos y mas música, novedad XD

En mis siguiente lista de favoritas esta y las voy a poner en orden de presentación para que vean la secuencia, pero aunque ustedes no lo crean los vi al reves del orden que se los presento, es un duo de electro pop.. mas info les dejo aqui http://es.wikipedia.org/wiki/LMFAO , algo adicional sobre ellos es que me encanta como hacen las coreografías, y aunque no lo crean si puedo bailar como ellos, en algún momento subiré un vídeo del bailecito para que se rían un rato.


Este es Sorry for party rocking... es un mate de risa y es donde empieza esta secuencia.



El segundo de titulo Party Rock es una especia de parodia de fin del mundo y en lugar de zombis hay bailarines... 

Y el tercero que es tambien mate de risa Champagne Showers

y esa es otra faceta de musica que me gusta, en esta semana les muestro mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario